En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Camp Rock; El Musical sube a escena el próximo viernes en Bellas Artes

Camp Rock; El Musical sube a escena el próximo viernes en Bellas Artes
Camp Rock; El Musical sube a escena el próximo viernes en Bellas Artes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El famado musical Camp Rock se estrena el próximo viernes en el Palacio de Bellas Artes con la participación de un elenco integrado por jóvenes dominicanos que han demostrado talento en la escena.

La producción de Haffet Saba estará en cartel solo este fin de semana (del 20 0 al 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda.

El musical basado en la película original de Disney’s Channel, reunirá a un elenco en el que brillará la juventud y la experiencia de reconocidos profesionales de las tabalas. La obra de Robert L. Freeman y Faye Greenberg tomará vida con las actuaciones de un elenco integrado por 35 jóvenes  que subirán a escena a dar lo mejor de cada uno.

 

Saba de Marchena explicó que los roles protagónicos del musical recaerán sobre loshombros de Axel Mansilla (Shane Gray), Akari Endo (Mitchie Torres), César Pagán (Nate Gray); Francis Guerrero (Jasoy Gray). También actuarán Ernesto Báez (Brown Cesario), Miguel Lendor (Papachín), quien asumirá el rol de Axel Turner. Mientras que Dann Turner tomará vida en la interpretación de Franchesca Izquierd. Luke William será encarnado por Frank Francisco.

De igual modo participan Kirstal Pou (Caitlyn Geller), Karoline Becker (Tess Tyler), Annel Cortorreal (Ella Pador), Beatriz Mercedes (Peggy Dupree),  Paula Ferry (Rosie Day). Además subrián a escena Jared Gómez (Barron James), Lester Feliz (Sander Loya) y María de Lourdes Martínez (Georgina Farlow).

La historia se desarrolla con la llegada de Mitchie a Camp Rock, un campamento de verano, lo último para aspirantes a músicos, la Atenas de los campamentos rockeros, dirigida por su fundador Brown Cesario, en el cual también se encuentra Shane, Nate y Jason integrantes del afamado grupo juvenil Connect 3.

El recién inaugurado campamento Camp Star, dirigido por la estrella de rock Axel Tuner, invita a los campistas de Camp Rock a

conocer sus instalaciones, creando de inmediato un reto para un espectáculo final en donde ambos campamentos demostraran sus habilidades e ingenio.

Disney´s Camp Rock, the musical resalta los valores humanos, la buena conducta, la integridad en equipo e incentiva el amor por la música y el arte, una historia que gira alrededor de los que los adolescentes desean ser y la necesidad de sentir libertad para realizar sus sueños.

El Hip Hop se apoderara del escenario, las luces se encenderán y nos mostraran las estrellas del musical y la escenografía nos trasladara a un ambiento campestre y nos envolverá en un concierto de fama mundial.

“El musical cuanta con 35 jóvenes en escena, los cuales fueron elegidos a través de un casting realizado alrededor de 5 meses, donde fueron sometidos a prueba de canto, baile y actuación. El casting fue abierto a todo público y fue realizado en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, así como en la Escuela de Formación Artística de Amaury Sánchez”, explicó Haffet Saba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *