En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Campaña de La Sirena sobre Día Internacional de la Mujer

Campaña de La Sirena sobre Día Internacional de la Mujer
Campaña de La Sirena sobre Día Internacional de la Mujer

SANTO DOMINGO.- ¨Este pasado 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, una fecha que sirve como un recordatorio de la constante lucha por la igualdad de género. Para resaltar la importancia de este día y empoderar a las mujeres de su propia lucha por sus derechos, Tiendas La Sirena acudió a los medios de comunicación y las redes sociales para hacer llegar este gran mensaje con una simple acción.

A partir del 8 de marzo, programas de radio y canales importantes de televisión empezaron sus programas como cualquier otro día. Sin embargo, al momento de decir la fecha, en vez de decir la correcta, estos decían que era el 8 de marzo. Este “error” se llevó a cabo en el transcurso de una semana en la cual todos los días se habían convertido en 8 de marzo. Al mismo tiempo, influencers unieron su voz, publicando cada post en sus redes sociales con la fecha del Día Internacional de la Mujer.

Esta acción fue realizada con la intención de recordarle a las personas de que todos los días debemos seguir trabajando por la igualdad de derechos y que todos los días son 8 de marzo porque la lucha por la igualdad nunca ha sido cuestión de un solo día.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *