En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Campaña de valores de Primera Dama no se corresponde con la práctica, según candidata vicepresidencial APD

Campaña de valores de Primera Dama no se corresponde con la práctica, según candidata vicepresidencial APD
Campaña de valores de Primera Dama no se corresponde con la práctica, según candidata vicepresidencial APD

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial del Partido Alianza por la Democracia (APD) indicó este miércoles que la campaña que desarrolla el Despacho de la Primera Dama no se corresponde con la práctica, ya que para su entender están “totalmente divorciados”.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DESPERTAR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Luz María Abreu indicó que una de las cosas que la unen al APD es la coherencia existente con lo que se dice y se hace.

“Uno de los valores que he visto en la campaña de la Primera Dama, que se llama Bien por ti, es el valor de la honestidad y la honestidad es un valor en si mismo, al que tenemos que aspirar. Pero que pasa que se tiene un discurso totalmente divorciado de una práctica y es con el ejemplo que tenemos que practicar. Si algo me une a la APD es precisamente esa coherencia. Los que han sido funcionarios manejan, no solamente un discurso de ética, no solamente denuncian la corrupción, sino que practican la honestidad de la administración de los fondos públicos. Entonces para mí los valores que se dicen…se tienen que respaldar con una práctica y desde el gobierno la práctica que se manda no es la de los valores que contiene la campaña, eso para mí es sumamente importante”, expresó.

Luz María Abreu, al momento de ser presentada como candidata vicepresidencial del APD.

Luz María Abreu, al momento de ser presentada como candidata vicepresidencial del APD.

Ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde aseguró que el candidato presidencial por el Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, tuvo ligado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero que éste rompió esas relaciones cuando vio “que la deuda que tiene el PLD con los sectores sociales era insostenible y como eso no se daba…Max sale. Eso se venía dando y como no se podía pagar la deuda que se tiene con los pobres, porque no existe un voluntad política en el gobierno…decide salir”.

María Abreu dijo tener interés de que se produzca un debate entre ella, la Primera Dama y los demás candidato a la vicepresidencia de la República, ya que argumenta que la sociedad debe conocer las ideas de esos aspirantes.

“Me gustaría ir a un debate de ideas con la Primera Dama y los demás candidatos vicepresidenciales porque el pueblo se beneficiaría de conocer las ideas de los que aspiramos a la segunda magistratura de la nación, yo aceptaría un debate con la Primera Dama”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *