En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Campesinos región Este piden destitución del director del CEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Campesinos de la región Este volvieron a protestar frente al Palacio Nacional para nuevamente pedirles al presidente, Danilo Medina, intervenir en los supuestos atropellos que comete el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Este grupo fue el mismo que hace tres meses en una manifestación frente a la casa de gobierno le pidió al presidente la destitución de Enríquez Martínez.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CEA-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Cuentan que fue necesario realizar esta protesta nuevamente porque el director del CEA continúa ordenando los desalojos de las tierras que cultivan en todas las provincias de la región Este y que le fueron entregadas, según ellos, por el Instituto Agrario Dominicano.

Explican que al ser desalojados le destruyen las siembras con maquinarias y animales.

Los agricultores dicen que este 27 de febrero el presidente Danilo Medina tiene la oportunidad de sustituir a Enríquez Martínez por decreto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES QUE LLEGO LA REVOLUCIÓN,CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LOS MALTRATOS,A QUE SON SOMETIDOS LOS CAMPESINOS DE NUESTRA NACION.NO SE CANSEN DE LUCHAR,HASTA LOGRAR QUE SUS RECLAMOS SEAN SOLUCIONADOS.NI UN PASO ATRÁS,QUE LA VICTORIA ES DE USTEDES.HAY QUE EXIGIRLE AL PRESIDENTE MEDINA,QUE SUSTITUYA Y CANCELE,A TODOS LOS CORRUPTOS QUE TIENE EN SU GOBIERNO...
seria bueno que alicia realice un programa sobre esta institución y este señor que la dirige ya que maneja el cea como un patrimonio personal este tipo es un verdadero pelafustan y no se que espera el presidente danilo para destituir a semejante lacra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *