En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canadá y Brasil aspiran a repetir oro en los Panamericanos

Canadá y Brasil aspiran a repetir oro en los Panamericanos
Canadá y Brasil aspiran a repetir oro en los Panamericanos

descarga (1)TORONTO .- Las selecciones de fútbol femenino de Canadá y Brasil parten como máximas favoritas para llevarse el oro en los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto (Canadá) y reeditar la final de la cita de Guadalajara 2011.

Canadá parte con algo de ventaja en su condición de anfitriona y oro en los pasados Juegos Panamericanos de 2011, aunque Brasil espera imponer el hecho de que ha ganado la presea dorada en dos ocasiones.

Sin embargo, la “canarinha” no contará con la participación de Marta, quien ha ganado el FIFA World Player en cinco ocasiones consecutivas (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010) y es la principal estrella del fútbol femenino brasileño.

Además de Marta, de las 23 jugadoras que participaron en la pasada Copa del Mundo, otras cinco no están en la lista de Toronto: Rosana, Izidoro, Bia, Géssica y Tayla.

Las canadienses lograron el oro en Guadalajara (México) tras derrotar a Brasil en la tanda de penaltis, mientras que el bronce fue para México.

Precisamente, Canadá y Brasil forman parte del mismo grupo, en el que también figuran Ecuador y Costa Rica, mientras que en el otro aparecen las selecciones de México, Colombia, Argentina y Trinidad y Tobago.

A pesar de la nueva ausencia de Estados Unidos, selección que este pasado fin de semana ganó el Campeonato del Mundo de fútbol, disputado también en Canadá, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 contarán con tres de los mejores siete combinados femeninos.

La competición femenina se disputará en el estadio CIBC Hamilton, con capacidad para unas 24.000 personas y que acogerá los 16 partidos del torneo.

La final está prevista para el 25 de julio, mientras que las semifinales se disputarán tres días antes en un torneo sin restricciones de edad, al contrario que la competición masculina, reservada a jugadores sub-22.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *