En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canadiense Milos Raonic deja sin título al español Verdasco en San José

Canadiense Milos Raonic deja sin título al español Verdasco en San José
Canadiense Milos Raonic deja sin título al español Verdasco en San José

Milos Raonic

Redacción deportes.- El canadiense Milos Raonic logró el primer título de su carrera en la ATP al imponerse al español Fernando Verdasco en San José (EE.UU.), torneo dotado con 531,000 dólares en premios.

Raonic, número 80 del mundo, se impuso al jugador español por 7-6 (6) y 7-6 (5) en una hora y 51 minutos de un partido de máxima igualdad y que se tuvo que resolver en los desempates de ambas mangas.

Verdasco, primer cabeza de serie, llegó a la final pletórico de forma y moral, dispuestos a llevarse por segundo año consecutivo este torneo. Enfrente un joven jugador, todavía sin títulos del circuito en sus vitrinas y que alcanzó la final tras el abandono en semifinales del francés Gael Monfils por lesión.

Lo que se presumía un paseo para el español se convirtió en un duro duelo en el que ninguno de los dos jugadores dio su brazo a torcer. Con los dos defendiendo su servicio con uñas y dientes se llegó al desempate, en el que Verdasco pareció llevarse la mejor parte, ya que llegó a disponer de tres bolas de set.

Sin embargo, el canadiense supo reaccionar a tiempo y en un alarde de garra logró superar la crisis y casi por sorpresa apuntarse la manga.

La segunda transcurrió por los mismos derroteros que la primera, aunque Verdasco trató de ser más agresivo, pero de nuevo se encontró con un contrincante que no cejó ni un momento de luchar cada bola. Así se llegó de nuevo al desempate, pero en esta ocasión fue Raonic el que llevó la voz cantante y en cuanto pudo abrió las puertas de su vitrina a su primer título de la ATP.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *