En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canal de televisión OLATV entra oficialmente a la plataforma de Claro TV

Canal de televisión OLATV entra oficialmente a la plataforma de Claro TV
Canal de televisión OLATV entra oficialmente a la plataforma de Claro TV

OlatvSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este Sábado ejecutivos de Claro TV entregaron a formalmente el proyecto  la integración del canal OLATV  por medio de fibra óptica a la grilla de Claro TV en la frecuencia 62.

En el acto, Frank Cabrera, Maestro de ceremonias destaco la larga data de este canal al servicio de la comunidad Puertoplateña  y ahora al servicio de la nación con su nueva cobertura nacional en Claro TV, de igual forma fue presentado el Periodista Lic. Feliz Corona Abreu, como el nuevo director de este canal comunitario, por cable.

Junior Henríquez y Alexandra Padilla, propietarios de OLATV. dieron las gracias a Dios, al público que sigue este canal, a los patrocinadores y al personal que arduamente allí labora por el logro alcanzado. Ejecutivos de claro certificaron que el canal OLATV ya está en su plataforma y entregaron el proyecto a los gerentes de OLATV  Arcadio Peralta, Gestor de Proyectos de Claro y Marta Rodriguez gerente de negocios estuvieron presentes en el acto.

Dentro de los invitados especiales intervino el Periodista  Lic. Víctor Bautista, el cual fue uno de los mentores del propietario de OLATV, Junior Henríquez, cuando estos laboraban juntos en NOTCIAS SIN, Bautista aseguro que Henríquez es un fajador incansable y que es por esta razón que ha podido alcanzar sus metas en este difícil mundo del periodismo.

OLATV con cobertura local y nacional se convierte en el primer canal que origina su señal desde Sosúa, Puerto Plata, Rep. Dominicana, con una programación dirigida a todo público, trasmitiendo en vivo un 90% de nuestra programación, es decir, aquellos programas que se transmiten en el mismísimo momento en que se están haciendo, son parte habitual de los contenidos de este canal, produciendo: noticieros, programas informativos, programas de variedades o shows, comedias, programas musicales, envíos deportivos, infantiles, entre otros.

La invocación de la bendición del canal OLATV estuvo a cargo del Pastor Nilvio Reyes, de la iglesia Templo Bíblico de Sosúa, dentro de las personalidades que asistieron podemos destacar al Lic. Andrés Pastoriza, de la ADSS, el Director Regional de Turismo, Lorenzo Sancasani, el Director regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carlos Heriberto Finke, Los empresarios Charly Hubbert,  Ulicies Rodríguez, entre otros, además el sup. Comandante de la reginal norte de la PN, Lic. Coronel Acosta Medina,  acompañando a todo el personal, productores y conductores que allí trabajan.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *