En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canal estatal de Venezuela: fuego en refinería Amuay está totalmente extinguido

Fotografía cedida por Miraflores del mandatario Hugo Chávez (c) hablando con sus asesores y funcionarios en la zona del accidente.

CARACAS, Venezuela.- Los bomberos extinguieron este martes totalmente el fuego en el último tanque de combustible afectado por el incendio iniciado en una refinería venezolana el sábado pasado a raíz de una fuga de gas, afirmaron fuentes sindicales al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El Gobierno aun no confirmó oficialmente la extinción total del incendio, que ha dejado más de 40 muertos y medio millar de viviendas afectadas, pero en las imágenes de VTV se aprecia que no hay llamas.

“Extinguido en su totalidad el fuego en el tanque 204. Igual se mantiene el plan de contingencia con los bomberos”, dijo a VTV José Uray, que se identificó como trabajador de operaciones del Centro Refinador Paraguaná, ubicado en el estado Falcón (noroeste), a la que pertenece la refinería afectada.

Hacia la medianoche del lunes, el presidente venezolano, Hugo Chávez, dio cuenta a través de la red social twitter de que los bomberos habían apagado el fuego en uno de los tres tanques en llamas y que un segundo estaba controlado en un 75%.

“¡Ahora nos concentraremos en el tanque 204, para extinguir completamente el fuego! ¡Con el favor de Dios, saldremos adelante!”, agregó el gobernante a través de @chavezcandanga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *