En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canales digitales reducen operatividad manual bancaria

Canales digitales reducen operatividad manual bancaria
Canales digitales reducen operatividad manual bancaria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales un portafolio de innovadoras soluciones de pagos y recaudos, orientadas a incrementar los niveles de eficiencia y competitividad de este segmento.

Estos productos y servicios se enmarcan en el modelo de atención integral del Banco Popular a las empresas “Banca 360” y su objetivo es disminuir, a través del uso de los canales digitales, la operatividad manual en las principales operaciones de gestión empresarial, optimizando así los procesos.

De este modo, en materia de soluciones de pago, los clientes empresariales podrán viabilizar sus pagos electrónicos, de facturas, servicios, impuestos y nómina sin emitir cheques, directamente a través de créditos a sus cuentas.

Por igual, con la solución de retiro comercial se eliminará la carga operativa de pago a proveedores o clientes no bancarizados, ya que estos podrán recibir el pago de sus servicios en cualquier sucursal del Banco Popular.

Una nota del Popular explica que la solución de ePagos agiliza el manejo de cuentas por pagar y pago a suplidores con múltiples bondades de seguridad y eficiencia, iniciando con la integración del ERP de nuestro cliente. Bajo esta misma sombrilla de servicios, el suplidor podrá anticipar el pago de sus facturas de manera muy ágil y conveniente.

En lo que respecta a las soluciones de recaudo, los clientes empresariales del Popular tendrán la posibilidad de recibir ingresos en línea, instalando un botón de pago directamente en sus portales de comercio electrónico; de igual forma, podrán utilizar la plataforma de Internet Banking del Popular para la recepción de pagos, pudiendo los usuarios verificar el balance adeudado y realizar pagos parciales o totales, de así desearlo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *