En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelan vuelos entre República Dominicana y EE.UU. por tormenta de nieve

Tractores quitan la nieve caída en la Terminal 4 del aeropuerto John F. Kennedy International en la ciudad de Nueva York

Tractores quitan la nieve caída en el aeropuerto John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diecinueve vuelos entre la República Dominicana y Estados Unidos fueron cancelados este viernes debido a la anunciada “supertormenta” de nieve que afectará la costa noreste del territorio estadounidense durante todo el fin de semana, anunciaron fuentes aeroportuarias locales.

Los vuelos son de las compañías American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines y tenían como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Boston, de acuerdo con un comunicado de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), empresa que gestiona seis aeropuertos locales.

De las operaciones canceladas hay trece desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, este de Santo Domingo; cuatro en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (norte del país); y dos en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, de Samaná, noreste de la nación.

El noreste de Estados Unidos se prepara para una tormenta de nieve “potencialmente histórica” que podría dejar más de 60 centímetros de nieve en la región de Nueva Inglaterra entre hoy y el sábado, advirtió el Servicio Climatológico de ese país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *