En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelan algunos vuelos hacia Miami; se normalizan operaciones hacia Haití

Cancelan algunos vuelos hacia Miami; se normalizan operaciones hacia Haití
Cancelan algunos vuelos hacia Miami; se normalizan operaciones hacia Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) comunica que se desarrollan con normalidad las operaciones de vuelo desde y hacia Haití a través del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI), localizado en la comunidad de El Higüero en Santo Domingo Norte.

AirCentury y Sunrise Airways, que cubren la ruta desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, habían cancelado sus operaciones debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por esa nación.

En tanto, por este motivo, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) fueron cancelados para el día de hoy los vuelos 1026, 1481 y 987 de American Airlines hacia Miami, así como el 1337 de llegada desde esa ciudad; los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit con procedencia y destino a la ciudad de Fort Lauderdale y 234 de Intercaribbean hacia providenciales.

También, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fue cancelado el vuelo 935 de American Airlines que cubre la ruta de Miami.

Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las líneas aéreas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *