X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Cancelan catorce vuelos y reprograman cuatro más por la tormenta "Emily"

Cancelan catorce vuelos y reprograman cuatro más por la tormenta
Cancelan catorce vuelos y reprograman cuatro más por la tormenta "Emily"

Aerodom

SANTO DOMINGO , República Dominicana.- Un total de catorce vuelos que debían despegar este miércoles desde el aeropuerto de Las Américas (Santo Domingo) fueron cancelados ante el paso de la tormenta «Emily», mientras que otros cuatro fueron reprogramados, informó la empresa Aerodom, que gestiona seis aeropuertos de República Dominicana.

Dos vuelos de American Eagle con destino a Puerto Príncipe (Haití) y San Juan (Puerto Rico), fueron cancelados, al igual que uno de Pawa a Aguadilla (Puerto Rico); otro de carga de la compañía UPS a Miami (EE.UU.) y otro de la compañía Venezolana a Caracas (Venezuela).

También fueron cancelados un vuelo de Air Antillas Express a Pointe-A-Pitre (Haití); otro de Amerijet a Miami, de carga; tres vuelos de carga de Federal Express a San Juan y uno de Liat a Antigua.

Dos vuelos de American Airlines a Miami y uno de Air Caribes a Fort-De-France (Haití) fueron igualmente suspendidos, indica un comunicado de Aerodom.

Las reprogramaciones afectaron a sendos vuelos de Iberia y Air Europa procedentes de Madrid que debían aterrizar en Las Américas a las 15.00 hora local (19.00 GMT), pero lo hará a las 03.00 hora local (7.30 GMT) de mañana.

También los vuelos de esas dos compañías que debían partir a las 17.30 hora local (19.30 GMT) de hoy desde Santo Domingo con destino a Madrid fueron reprogramados para las 05.00 hora local (09.00 GMT).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *