En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelan Directora de Educación por proselitismo con recursos públicos

Cancelan Directora de Educación por proselitismo con recursos públicos
Cancelan Directora de Educación por proselitismo con recursos públicos

showimageSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio de Educación dispuso este viernes la cancelación de la Directora del Distrito Educativo 16-01, de Cotuí, “por hacer uso indebido de los recursos y medios del Ministerio en labores de promoción política”.

La cancelación de la licenciada Eudocia Altagracia Herrera de la Rosa mediante la Orden Departamental 02-2016 y fue sustituida por el Subdirector del Distrito Educativo 16-01, de Cotuí, licenciado Pedro Antonio Cruz.

Amarante Baret actuó amparado en lo que dispone art. 217, Literal “C”, Ley General de Educación 66-97 y su Reglamento Orgánico de 11-08-2000.

La destituida es acusada de convocar a directores centros educativos correspondientes al Distrito Escolar 16-01, Cotuì, a una actividad proselitista a favor del Partido de la Liberación Dominicana, utilizando membrete de MINERD, señalando “obligatoriedad” a ese acto.

Expresó que la cancelación “debe servir de advertencia a todos los Directores, Directores Generales, Encargados y todo personal del MINERD.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andres Carbuccia-Propietario - Andres-Boca Chica POR FIN ,POR FIN .= GRACIAS Y FELICIDADES PROCURADOR BRITO POR LA AYUDA A SACAR A TODO INVASOR DE PROPIEDAD PRIVADA Y ENCARCELAR A LOS POLICIAS VENDEDORES . Esperemos que los bandoleros Policias en ANDRES, LA CALETA Boca Chica y los llamados LEGISLADORES PLD’ista aprendan a leer que ya se les acabo su DOMINGO robando y allanando terrenos PRIVADOS para venderselo a los ILEGALES HAITIANOS que tienen escondidos y los ponen a trabajar en las construcciones CIUDAD JUAN BOSCH del area . Vamos a ver si EL ALCALDE Y LA SENADORA se ponen las pilas y hacen su trabajo sin COBRAR POR DEBAJO la mesa cuando un PROPIETARIO da la QUEJA de POLICIA robandose los palos y alambres de noche a la mañana para INVADIR los terrenos y despues decir que estaban BALDIOS. Estos llamados dizque LEGISLADORES del PLD hasta invadieron el terreno de la COMPAÑIA DOMINICANA DE AVIACION en la calle CAMINEROS de ANDRES frente a oficina CLARO y alrededores calle EL PESO atras para vendeselo a ILEGALES HAITIANOS . “” FELICIDADES “” PROCURADOR FRANCISCO BRITO POR TAN FANTASTICA AYUDA Y ELIMINAR LOS INVASORES DE TERRENOS Y DELE LA QUEJA AL JEFE DE LA POLICIA .
si lo que hicieron, con esta senora, lo hicieran con todos los funcionarios corrupto del gobierno, el pais nuestro seria una chuleria, hasta me atraveria a intentar vivir en el.peroooo hay que vaaaaaaa.
Porque el gobierno anda con cien yipeta gastando los recursos de Estado y nadie dice nada otro mango bajito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *