En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelan dos coroneles por aterrizaje de avioneta con drogas en aeropuerto La Romana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ministerio de Defensa cancela a dos coroneles, un primer teniente de la Policía y un asimilado militar involucrados en el aterrizaje irregular de una aeronave en el Aeropuerto Internacional de La Romana con más de 20 paquetes de droga.

Los cancelados violaron los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Romana y cometieron faltas disciplinarias graves comprobadas en el desempeño de sus funciones.

Los cancelados son el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Domingo Figuereo Heredia, asignado al CESAC y director de seguridad del referido Aeropuerto y el coronel del Ejército Robert Antonio Ramírez Pimentel, de Servicio en la DNCD, el teniente de la Policía Andrés Lorenzo Castillo Padilla y el asimilado militar Emanuel Cruz Espinal.

El caso del aterrizaje irregular de la aeronave matrícula HK4909G procedente de Cartagena, fue reportado al Ministerio de Defensa la pasada semana y de inmediato el ministro, teniente Rubén Darío Paulino Sem, activó la comisión interinstitucional de asuntos internos.

Informaron que la comisión designada para el levantamiento de la investigación del caso continuará abierta tanto en las Fuerzas Armadas como en la Policía.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *