En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelan empleado de Medio Ambiente dueño de terreno usado como área verde

Cancelan empleado de Medio Ambiente dueño de terreno usado como área verde
Cancelan empleado de Medio Ambiente dueño de terreno usado como área verde

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Uno de los propietarios del terreno que el Ministerio de Medio Ambiente inició a remozar como área de esparcimiento en Haina fue cancelado este lunes de su empleo en la entidad por haberse presentado como dueño.

Rafael Brea denuncia que  tras seis años de trabajo en la institución y veinte años consecutivos en la administración pública, fue cancelado por haberse presentado con título en mano durante el acto público de remozamiento del área.

Amparados en la ley 14-74, el Ministerio de Medio Ambiente y el ayuntamiento de Haina declararon el lugar de utilidad pública por estar ubicado en medio de dos carreteras. La idea de Medio Ambiente es rescatar el lugar que estaba abandonado para que los munícipes se puedan recrear.

Los que figuran como dueños dicen estar dispuestos a vender los 3 mil metros que fueron intervenidos de las más de 170 tareas de tierra que tienen en esos alrededores.

Sin embargo, los propietarios de las tierras dicen harán todo lo necesario para no perder lo que su familia obtuvo a fuerza de trabajo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *