En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelan vuelos en aeropuerto Las Américas por tormenta Emily

Cancelan vuelos en aeropuerto Las Américas por tormenta Emily
Cancelan vuelos en aeropuerto Las Américas por tormenta Emily

JetBlue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de once llegadas de vuelos a Santo Domingo y ocho salidas desde la capital dominicana fueron canceladas este jueves debido a la tormenta tropical “Emily”, que se sitúa al sur de la isla de La española, cuyo territorio comparten con Haití.

Se trata de tres vuelos de la compañía JetBlue procedentes de Nueva York y otro desde Boston que debían haber aterrizado en el aeropuerto de Las Américas (este de Santo Domingo), dos de American Airlines desde Miami y otro de American Eagle procedente de Puerto Príncipe (Haití).

También fueron canceladas las llegadas al mismo aeropuerto de un vuelo de Liat procedente de Antigua y otro de Cubana de Aviación procedente de La Habana, informó la compañía Aerodom, que gestiona seis de los aeropuertos de República Dominicana.

Además, se reprogramó para las 11.30 horas (15.30 GMT) el despegue de un vuelo de JetBlue a San Juan (Puerto Rico).

En cuanto a las salidas desde Las Américas, fueron suspendidas dos de American Airlines a Miami, una de JetBlue a Nueva York, otra de American Eagle a Puerto Príncipe, otra de Cubana de Aviación a la Habana y otra de Liat a Antigua.

El paso de la tormenta “Emily” propició también la suspensión de dos llegadas desde Puerto Príncipe al aeropuerto de La Isabela (en Santo Domingo) y la salida de otros dos aviones con destino a la capital haitiana desde ese mismo aeródromo.

Estas cancelaciones se suman a las de ayer, cuando catorce vuelos que debían despegar desde el aeropuerto de Las Américas fueron suspendidos y otros cuatro fueron reprogramados.

“Emily”, que presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, debería girar hacia el noroeste en las próximas horas.

Según las predicciones del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, su centro “cruzará el suroeste de Haití hoy más tarde y el extremo este de Cuba en la noche y en la madrugada del viernes”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *