X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Cancelan todos los vuelos a Bruselas desde Barcelona y 9 desde Madrid

Cancelan todos los vuelos a Bruselas desde Barcelona y 9 desde Madrid
Cancelan todos los vuelos a Bruselas desde Barcelona y 9 desde Madrid

imagen (3)BARCELONA.- Protección Civil de España informó a través de las redes sociales de que se han cancelado todas las operaciones que enlazaban hoy el Aeropuerto de Barcelona y Bruselas Airport, y nueve vuelos desde Madrid, después de que varias explosiones obligaran a cerrar el aeropuerto belga.

Fuentes de Aena -el gestor de aeropuertos españoles- detalló a Efe que hoy había previstas 19 operaciones con la capital de Bélgica, diez con salida desde Barcelona y nueve con salida en Bruselas.

De éstas, habían operado cinco -tres con el aeropuerto barcelonés como origen y dos como destino- antes de que se produjeran las explosiones, que han provocado decenas de muertos y un número indeterminado de heridos.

Por otra parte, Aena informó de la cancelación, por el momento, nueve de los doce vuelos previstos desde Madrid con destino a Bruselas.

Aena informó de que el número de operaciones previstas hoy con Bruselas en su red de aeropuertos españoles era de 67, entre salidas y llegadas, aunque no todos eran de carácter comercial, sino que también se operaban vuelos de carga.

Hasta las 9:00 horas (08.00 GMT), habían salido 9 de esos vuelos, explicaron a Efe fuentes de Aena. Los aterrizajes serán desviados, pero sin especificar todavía a qué aeropuertos, ya que el de Bruselas está cerrado al tráfico tras las explosiones ocurridas esta mañana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *