En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD cancela dos agentes y pide arrestar capitán por vínculos al narco

DNCD cancela dos agentes y pide arrestar capitán por vínculos al narco
DNCD cancela dos agentes y pide arrestar capitán por vínculos al narco
DNCD

DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso este miércoles la inmediata cancelación de dos agentes adscritos al organismo, e instruyó el arresto de un capitán, por estar vinculados con personas ligadas al  microtráfico que operan en la provincia de San José de Ocoa, al sur del país.

Los miembros de la DNCD separados son el capitán Ausberto Alejandro Pérez Mercedes, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), y los agentes Eduardo Enrique de los Santos y José Antonio Borges, quienes se encuentran detenidos en la sede central para ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien tiene la dirección jurídica de  la investigación.

El arresto de estos miembros se basó en denuncias de comunitarios y otros sectores de la sociedad ocoeña, de vínculos comprobados con el negocio ilícito en la referida zona.

También en un intento de extorsión de que fue objeto Lurbis Arias, a quien le exigieron el pago de dinero para poner en libertad a su hijo arrestado con varias porciones de drogas.

La investigación de estos agentes también incluyó intercepciones telefónicas. Con esto suma más de 300 los miembros de la DNCD separados de la institución durante la gestión del mayor general Julio César Soufront Velásquez.

Recordamos que la semana pasada ocho miembros de la DNCD fueron separados en Verón en la región Este del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

300 los miembros de la DNCD separados ,es a pena una gota de agua en el mar.Son tantos los podridos en esta institucion que de limpiarse por completo,el jefe se quedaria solo.ADELANTE MR GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *