En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancelaron la serie "Roseanne" tras comentarios racistas de su protagonista

Cancelaron la serie
Cancelaron la serie "Roseanne" tras comentarios racistas de su protagonista

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- “Lo que Roseanne escribió en Twitter es repugnante e inconsistente con nuestros valores, por lo que hemos decidido cancelar el show”, según el comunicado de la cadena ABC.

El presidente de la cadena Channing Dungey dijo en un comunicado que el comentario de la actriz Roseanne Barr era “aborrecible”. “Hemos decidido cancelar su programa. Había solo una cosa para hacer y esto es lo correcto”, indicó el ejecutivo de ABC Entertainment.

“Pido disculpas. Abandonaré Twitter”, escribió Barr tras recibir cientos de críticas en la red social y luego agregó: “Me disculpo con Valerie Jarrett y con todos los estadounidenses, siento mucho haber hecho un mal chiste sobre sus políticas y su look. Debí pensarlo mejor. Perdonen si mi broma fue de mal gusto”.

 

La agencia que representa a Barr también se pronunció sobre el caso y anunció mediante un comunicado que han puesto fin a su relación con la artista.

Valerie Jarrett dijo que ABC tomó una decisión correcta al cancelar ‘Roseanne’ tras el un comentario racista. “Estoy preocupada por todas las otras personas que no tienen un círculo de amigos y seguidores que salgan en su defensa”, dijo.

Los compañeros de elenco de Roseanne tampoco tardaron en vociferar su descontento y rechazo a los comentarios de la protagonista de la serie.

“Los comentarios recientes de Roseanne de Valerie Jarett y tanto más son aborrecibles y no reflejan los sentimientos del elenco ni de ninguna otra de las demás personas asociadas con la serie. Es poco decir que estoy desilusionada con sus acciones”, expresó Sarah Gilbert quien interpreta a Darlene.

Y agregó“Esto es demasiado difícil y triste para todos nosotros ya que hemos creado un programa en el que creemos, del cual estamos orgullosos y que al público le encanta, un show que está alejado de las palabras y opiniones de uno de sus miembros del reparto”.

No es la primera vez que Roseanne hace comentarios negativos o falsas declaraciones en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la serie ha sido un gran éxito para la cadena ABC. El primer episodio de la serie tuvo una audiencia de más de 18 millones de personas.

 

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *