En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canciller de El Salvador elogia desempeño de RD al frente de Celac

Canciller de El Salvador elogia desempeño de RD al frente de Celac
Canciller de El Salvador elogia desempeño de RD al frente de Celac

BÁVARO, República Dominicana.- El Salvador, que mañana asumirá la presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), elogió el desempeño de la República Dominicana en la dirección del organismo regional durante el último año.

El canciller salvadoreño, Hugo Martínez, consideró magistral la conducción dominicana de los trabajos de la CELAC, y adelantó que su país, tras recibir este miércoles la dirección del organismo regional, dará seguimiento a los proyectos iniciados bajo el liderazgo dominicano.

Martínez resaltó que el buen desempeño dominicano en la CELAC obliga a El Salvador a ratificar su apuesta a favor de la integración regional.

“Venimos con el entusiasmo de tomar ese relevo y de tratar de ponernos a la altura de las tareas que se han venido realizando durante la presidencia pro témpore de República Dominicana. Daremos continuidad al plan de acción que ha sido trabajado por como son los de agricultura, igualdad de la mujer, la cultura y la ciencia, enfrentar los cambios ambientales para enfrentar sus efectos”, manifestó Martínez.

Dijo que desde ya, tienen el propósito de realizar la cumbre correspondiente a este año de los jefes de Estado y de Gobierno de las naciones miembros de la entidad  y con los de la Unión Europea, los días 26 y 27 de octubre, en San Salvador.

Sostuvo que durante su país tendrá en cuenta desde la dirección de la Celac “que si bien existe diversidad de enfoques también seguiremos buscando la unidad entre todos los integrantes del organismo”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *