X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Canciller de Haití llega al país

Canciller de Haití llega al país
Canciller de Haití llega al país

SANTO DOMINGO.- El doctor Claude Joseph, Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití, llegó el domingo  a la República Dominicana  para agotar durante una semana una apretada  agenda de trabajo que incluye dos reuniones con su colega dominicano Roberto Álvarez y otras autoridades.

El Ministro Joseph arribó al país  en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer acompañado de una amplia comitiva de funcionarios de la Cancillería haitiana, entre los que se destacan Louis Gonzague Day, ministro de la diáspora, y Jean Claude Bathelemy, jefe del gabinete del ministro Claude Joseph.

El canciller Joseph se hace acompañar además de Max Antoine II, Secretario Ejecutivo de la Comisión Técnica de  Fronteras, Frantz  Jean-Francois, responsable adjunto de la Secretaría Técnica la Comisión Mixta  Haitiana Dominicana y por Marie-Andree Army Brutus, coordinadora técnica de la Secretaria Técnica Comisión Mixta Bilateral   Haitiana Dominicana.

El canciller haitiano, doctor Claude Joseph, tiene previsto reunirse el martes 1 de diciembre con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, en la cancillería dominicana. El doctor Álvarez ofrecerá un almuerzo  en honor del canciller Claude Joseph y la comitiva que le acompaña.

El canciller haitiano, durante su visita a la República Dominicana,  visitará la Embajada haitiana y todos los consulados de su país donde sostendrá reuniones privadas con la diplomacia haitiana, los cónsules y empleados, además de miembros de la diáspora haitiana en el país.    

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *