En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canciller Morales Troncoso realiza visita oficial a Colombia

Canciller Morales Troncoso realiza visita oficial a Colombia
Canciller Morales Troncoso realiza visita oficial a Colombia
Morales Troncoso

Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, LUNES 20  MAYO DE 2013. El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, parte este lunes en viaje oficial hacia Colombia, para reunirse con la canciller María Ángela Holguín, a fin de pasar revista a la agenda bilateral que existe entre la República Dominicana y ese país suramericano.

Este encuentro se produce en seguimiento a la Alianza Estratégica establecida por ambos gobiernos para el impulso de sus relaciones bilaterales.

Durante la visita oficial, Morales Troncoso y su homóloga colombiana abordarán una agenda de trabajo que incluye la evaluación de las relaciones bilaterales y la participación en foros internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y también, la Asociación de Estados del Caribe.

Asimismo, abordarán la profundización de las relaciones económicas y comerciales y la cooperación en distintos órdenes, tales como la energía, seguridad, lucha contra el narcotráfico y la educación.

Se espera que de esta reunión entre el canciller dominicano y su homóloga colombiana, surja la suscripción de varios acuerdos.

Esta visita oficial del canciller dominicano a Colombia es de gran trascendencia ya que este país es uno de los principales socios estratégicos de la República Dominicana en temas políticos, comerciales y de cooperación.

Acompañan al canciller Morales Troncoso, el Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y de Negociaciones Comerciales, César Dargam y el Encargado de  Negocios de la República Dominicana en Colombia,  Bruinny Garabito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *