En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canciller Navarro espera su homólogo haitiano diga la verdad ante OEA

Canciller Navarro espera su homólogo haitiano diga la verdad ante OEA
Canciller Navarro espera su homólogo haitiano diga la verdad ante OEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano espera que el canciller de Haití  diga la verdad ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre el Plan Nacional de Regularización, que se ha implantado en República Dominicana,  de lo contrario aseguran estar dispuestos a defender el proceso migratorio en cualquier escenario.

Con el objetivo de que las críticas internacionales  cesen, las autoridades dominicanas  esperan una exposición satisfactoria por parte del diplomático Lener Renauld.

“Esperamos que esa participación venga a fortalecer los vínculos entre los dos países y que este cargada fundamentalmente de sinceridad” dijo el canciller Andrés Navarro

La posición del canciller Navarro, fue manifestada en el Senado, al término de una reunión con la comisión especial que asumirá la defensa del país ante parlamentos internacionales.

Mientras tanto, el gobierno central no descarta que el presidente Danilo Medina disponga alguna acción legal contra quienes difamen la República Dominicana.

Precisamente, la pasada semana el canciller Navarro estuvo en distintos foros internacionales presentado los alcances y defendiendo la política migratoria de esta nación.

El gobierno ha dicho que seguirá dando apoyo a los extranjeros que decidan irse del país de manera voluntaria a pesar de haberse vencido el plazo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente ya el tanguita de Martelly sabes como sacar provecho bailando en el tubo, es por eso que el esta haciendo tantas cosas malas con sus propias gentes, no ven que cuando el quiere que se mueran de hambre unos cuantos haitianos les pones una veda a los productos Dominicanos.. Senores ese tipo llora mas que un becerro cuando lo separan de la mama para que puedan ordenarla al otro dia. Todavia siguen con el problema de apatria es que martelly no estudio la historia de su propio país? porque en su constitucion dice que un haitiano es haitiano nazca donde nazca y el sigue con el problema que disque no los va a recibir en su propia tierra. Una pregunta cuando tu ha visto que no te quieran abrir la puerta de tu propio país? Cuando a uno de nosotros los deportan hasta porque te agarran manejando bajo la influencia del alcohol nosotros los recibimos y no estamos hablando de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *