En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canciller paraguayo condecora a embajador dominicano al término de misión

Canciller paraguayo condecora a embajador dominicano al término de misión
Canciller paraguayo condecora a embajador dominicano al término de misión

ASUNCIÓN, Paraguay.- El embajador saliente de la República Dominicana en Paraguay, Marino Berigüete, fue condecorado hoy con la Orden Nacional del Mérito en el grado de “Gran Cruz” por el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, en reconocimiento a su labor durante su misión diplomática.

Loizaga, quien impuso la condecoración en un acto en la sede de Cancillería, dijo durante el acto que la misma expresa la gratitud del Gobierno paraguayo a Berigüete por su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Añadió, citado en un comunicado de la Cancillería, que durante la gestión de Berigüete las relaciones bilaterales fueron dinámicas y se concretaron en visitas de trabajo entre altos funcionarios y la firma de varios acuerdos de interés.

En un repaso a las recientes relaciones, Loizaga subrayó el viaje el pasado marzo del canciller dominicano, Miguel Vargas, una visita en la que se instaló la I Reunión de Consultas Políticas entre Paraguay y República Dominicana.

Para septiembre está prevista la llegada a Paraguay de Adonaida Medina, la nueva embajadora de República Dominica en el país suramericano. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *