En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canciller reacciona a señalamientos por temas migratorios

Canciller reacciona a señalamientos por temas migratorios
Canciller reacciona a señalamientos por temas migratorios
Andrés Navarro, Canciller dominicano.

Andrés Navarro, Canciller dominicano.

BARAHONA, República Dominicana.- El canciller de la República, Andrés Navarro reaccionó ante los señalamientos del ámbito internacional en cuanto al tratamiento de la República Dominicana a los temas migratorios.

“La República Dominicana esta siendo observada por muchos sectores en el contexto internacional y hemos llegado a la conclusión que muchos de los juicios que se han emitido parten de desinformación y falta de conocimiento de nuestra realidad”, subrayó Navarro.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con al menos 600 organizaciones de la sociedad civil en Barahona.

Esto para la elaboración del Plan Nacional de Derechos Humanos 2015-2020, como parte de la nueva política exterior dispuesta por el presidente Danilo Medina, mecanismo que estará fundamentado en el desarrollo integral de la población, con estricto respeto a los derechos humanos.

Se trata de encuentros con masivas representaciones de las entidades de trabajan distintas áreas que tienen que ver con el desarrollo humano, bajo la permanente observación de los principales organismos internacionales como el Sistema de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE), la Agencia Interamericana para el Desarrollo (AID) y  la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El canciller Andrés Navarro encabezó este jueves la cuarta consulta, esta vez en esta provincia del suroeste del país, con la asistencia de representantes de alrededor de 150 organizaciones no gubermentales (ONG), bajo la moderación de los miembros de la Comisión Interinstitucional de los Derechos Humanos que tocan distintos ministerios y direcciones generales del gobierno, así como de la sociedad civil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *