x
27 Abril 2024

Canciller señala que la educación es una de las partes importantes para alcanzar un turismo amigable y sostenible

Santo Domingo.- En el marco de la reunión del consejo ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Canciller Roberto Álvarez, expresó la importancia que la educación en cuanto al turismo, para poder entrar y conocerla de una manera amigable y sostenible.

«Se necesita organizar, se necesita educación hay muchos aspectos para poder entrar en el turismo de una forma amigable y sostenible», expresó el Canciller.

Además Álvarez destacó la importancia que tiene para el país la reunión del comité ejecutivo de la OMT, que se lleva a cabo por primera vez en República Dominicana.

«Esperamos que este foro sea especialmente propicio para promover el turismo responsable, local, sostenible e universalmente accesible», dijo el canciller dominicano.

En esta 118va reunión de OMT participan 19 ministros de 38 naciones presentes, entre ellos los 35 países miembros y 3 observadores, así como unos 200 delegados, la cual se desarrolla por primera vez en el país se está llevando a cabo en Punta Cana, desde el pasado martes hasta el jueves, donde se reúnen los líderes de la industria a nivel mundial.

Comenta con facebook