En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canciller Vargas Maldonado admite preocupación por crisis en Venezuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, manifestó hoy la preocupación del gobierno dominicano por la crisis de Venezuela.
Mientras, venezolanos residentes en el país expresaron su rechazo a la Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

a propósito de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente que se lleva a cabo en Venezuela, el canciller Vargas reiteró la posición que ha asumido la República Dominicana en los organismos internacionales de que sólo una negociación justa y equitativa puede reconciliar a la sociedad venezolana.

Respecto al tema, venezolanos consultados coincidieron en señalar que la Constituyente, en vez de buscar una solución, agravaría el problema.

El Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana se concentró este domingo frente a la Embajada venezolana manifestando su apoyo a la Constituyente y al presidente Nicolás Maduro.

Aunque el canciller dominicano, en el comunicado enviado a los medios, no se refirió directamente a la Constituyente, sostuvo que es lamentable que entidades y personas han hecho frustrar los esfuerzos que han llevado a cabo países amigos, entre ellos la República Dominicana, para una negociación con perdurabilidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *