Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Canciller y Ministra serán partes de los testigos de Marlín Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Canciller de la República y la Ministra de la Mujer serán partes de los testigos que Marlín Martínez propondrá en su juicio de fondo por estar implicada en el asesinato de Emely Peguero.

Este lunes la imputada también admitió haber visto el video de las cámaras de seguridad del apartamento donde alegadamente su hijo habría ejecutado los hechos.

La información la dio a conocer la defensa técnica de Marlín Martínez, quien fue trasladada al tribunal custodiada por 15 agentes penitenciarios.

Durante la audiencia la imputada admitió que tras el asesinato de Emely Peguero, vio el video de las cámaras de seguridad del apartamento donde ocurrió el hecho.

Antes de estas declaraciones el padre de la adolescente asesinada denunció que fue víctima de intento de asesinato en dos ocasiones.

Este lunes la jueza del Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís extendió por tres meses más la prisión preventiva de Marlín Martínez.

El primero de Marzo el mismo tribunal conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción de Simón Bolívar Ureña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa psicopata cree saldrá de esos acecinartos sin una pena ejemplar. Que sepan esos jueces el pueblo arderá sí los traicionan y venden por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *