En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancillería impone condecoración a representante del BID en RD

Cancillería impone condecoración a representante del BID en RD
Cancillería impone condecoración a representante del BID en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El canciller Miguel Vargas impuso la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado Oficial, a la señora Flora Montealegre Painter, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en República Dominicana.

El ministro de Exteriores dominicano dio cumplimiento de este modo a una disposición del presidente Danilo Medina, quien le concedió la distinción a Montealegre, en virtud del decreto núm. 392-17.

Al hablar en el Centro de Convenciones del Mirex, ante miembros del Cuerpo Diplomático, funcionarios del Gobierno y otros invitados, Vargas recalcó la valía de la homenajeada. Ella concluye en diciembre sus funciones en el país, tras cuatro años como responsable local del BID.

“Se ha compenetrado con el alma nacional, y a nuestras carencias ha respondido con presteza y un espíritu de cooperación encomiable.”

El canciller agregó que la condecoración “Es, simplemente, una manera de decir gracias, en nombre del Gobierno, el mío propio y de toda la República Dominicana.”

De su lado, Montealegre agradeció el honor recibido y auguró un gran futuro al país.  “Me voy, realmente con el corazón partido, porque han sido unos años maravillosos.”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *