X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 143,988
  • Nuevos casos 515
  • Fallecidos total 2,331
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,219
  • Críticos
  • Pruebas 718,735
<< Mapa interactivo >>

Cancillería iniciará depuración de empleados tras auditoria

Cancillería iniciará depuración de empleados tras auditoria
Cancillería iniciará depuración de empleados tras auditoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El canciller Andrés Navarro informó este viernes que iniciará de manera gradual la depuración y redistribución del “personal súper numerario” que arrojó una auditoría realizada en el servicio exterior dominicano.

El de la nómina de las embajadas, consulados y representaciones de República Dominicana en el extranjero fue uno de los temas tratados en el Primer Foro de la Diplomacia.

Pero el ministro de Relaciones Exteriores fue enfático en señalar que el saneamiento de las misiones será realizado paulatinamente y sin aspavientos y prescindirán de los empleados sin funciones.

La política exterior de República Dominicana toma otro rumbo hacia 2020 con 34 proyectos en las áreas política, social, cultural, económica, comercial, inversión extranjera, ambiental y protección de la diáspora criolla.

Andrés Navarro destacó que las autoridades respetan la situación especial que vive Haití y están atentas a su evolución tras agregar que respecto a China hasta el momento se mantienen las relaciones a nivel de una oficina comercial.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *