En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cancillería traerá al país cuerpo de una dominicana que recibió dos disparos en Argentina

Cancillería General de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades dominicanas anunciaron este sábado que repatriarán el cadáver de una dominicana que fue hallada con dos disparos el pasado lunes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina.

El canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, ordenó la repatriación a petición de los padres de la fallecida, Miguelina Torres Peña, de 22 años, vecinos de la localidad de Santiago (norte), indicó el ministerio en una nota.

Antes de trasladar el cadáver deben completarse las investigaciones que llevan a cabo las autoridades argentinas, precisa la información de la Cancillería.

Torres Peña fue hallada muerta en plena vía pública en el centro de Comodoro Rivadavia y junto a su cuerpo fueron encontradas dos armas de fuego, por lo que la Policía investigaba si se trató de un suicidio o de un asesinato, según publicó el pasado martes el digital dominicano Al momento.net.

La Policía fue alertada por un comunicante anónimo que aseguraba que Miguelina se había disparado en el pecho, pero allegados de la joven dijeron que la víspera del suceso había estado animada y había participado en una celebración, lo que hizo poner en duda la hipótesis del suicidio, según el digital.

Además, el diario digital argentino Crónica, citado por Al momento.net, mencionó un testimonio que indicó que un hombre huyó a toda prisa por los techos de las casas a una hora próxima y en la misma zona donde se produjo el hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *