En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Canciones Prestadas" en función extra el 20 de agosto en Hard Rock Café

"Canciones Prestadas" en función extra el 20 de agosto en Hard Rock Café

imagesSANTO DOMINGO.- Alfredo García y Hard Rock Café anunciaron hoy una función extra del concierto Canciones Prestadas by Laura Rivera, pautado para el jueves 20 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo a las 9:00 de la noche, bajo la dirección musical de Rafa Payán.

Las boletas de la segunda función están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café de Blue Mall, a 800 pesos por persona la entrada general.

“Es de mucho regocijo que este tipo de cosas sucedan pues significa que los artistas dominicanos siguen posicionados en el gusto del público con acertado arraigo y que sus convocatorias son apoyadas”, expreso García en nota de prensa.

La primera edición de Canciones Prestadas, que cuenta con el auspicio de Teleantillas y Claro, será este jueves 7 de agosto en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall a las 9:00 de la noche.

Los artistas que estarán desfilando la noche del concierto son Laura Rivera, quien alcanzó notoriedad con su grupo Tribu del Sol, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Covi Quintana, Marel Alemany, entre otras sorpresas.

Para la segunda función se esperan otros artistas que estarán presentes junto con algunos de los antes mencionados, sirviendo una plataforma musical de excepción que dejará muy buen gusto entre los asistentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *