En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Candida Montilla entre las primeras damas mejores vestidas de Cumbre Las Américas

Candida Montilla entre las primeras damas mejores vestidas de Cumbre Las Américas
Candida Montilla entre las primeras damas mejores vestidas de Cumbre Las Américas
Primera dama de Panamá y de República Dominicana.

Primera dama de Panamá y de República Dominicana.

Panamá.- Candida Montilla está entre  Primera Dama dominicana mejor vestida de la Cumbre de Las Américas, según el periódico panameño El Siglo. 

Siempre de la mano de sus importantes esposos, las Primeras Damas del mundo estuvieron bajo el reflector en la VII Cumbre de las Américas.

La representante de las damas panameñas  Lorena Castillo lució glamurosa en la inauguración de la Cumbre, al igual que la Primera Dama de República Dominicana, Cándida Montilla.

Castillo, con un vestido blanco estampado, chaleco a la altura del abdomen y unos zapatos negros preciosos, la pusieron en el ojo de todos los reflectores. Montilla, salió con un vestido fucsia y zapatos de punto que iban acorde a su cuerpo y color de piel.

Desaciertos

No podemos decir lo mismo de la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien utilizó el mismo vestido que llevó durante las diferentes actividades, previas a la cumbre, en la inauguración del evento. ¡Qué feo!

La esposa de Maduro, Cilia Flores, es famosa en su país por su temple, pero si de buen vestir hablamos, se queda corta. Para la inauguración de la Cumbre lucio muy sencilla, algunos seguidores en las redes dijeron que parecía una secretaria, con blusa maga larga blanca y pantalón negro largo. ¡Upss!

Aunque es conocida por preocuparse muy poco por su apariencia, la primera dama nicaragüense, Rosario Murillo, hizo lo posible por vestirse acorde a la ocasión. Su vestido blanco era hermoso, pero le quedaba grande y se veía mangajo, y qué decir de la cantidad de pulseras de colores en sus manos. ¡Se pasó!

La Primera Dama de Belice, Kim Simplis Barrow, sorprendió a todos con un vestido pegado al cuerpo de color rojo y zapatos color crema. ¡Sin duda llamó la atención!

Ministras opacas

Y si algunas primeras damas fallaron con su vestuario, ni se diga de las ministras y representante de varios países.

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, se vistió con un conjunto rosado y unos calzados color negro que no resaltaban mucho para la ocasión.

Portia, parecía una maestra de colegio, pero sin maquillaje. So ‘look’ definitivamente no se prestaba para la ocasión.

Kamla Persad Bissessar, primera ministra de Trinidad y Tobago, no destacó mucho con su juego de falda de grises y negros, pero en otras actividades, previas a la Cumbre se destacó.

Un vestido negro y sencillo fue la elección de Carolyn Rodríguez, Ministra de Asuntos Exteriores, de Guyana, en la inauguración de la Cumbre.

Sacudieron el esqueleto

Las Primeras Damas, ayer, se olividaron del protocolo y la etiqueta durante un recorrido por el museo de la biodiversidad, ya que bailaron al son de la murga del carnaval de Las Tablas.

El encuentro, en el que participaron solo tres de las siete damas que asistieron a la cumbre, formó parte de la agenda del encuentro de los 35 jefes de Estado.

Se observaba a una Lorena Castillo, que bailaba como pez en el agua. Sin embargo se puedo ver a una Cándida Montilla, apenada y nerviosa.

Pero, no paso mucho tiempo para que las esposas de los jefes de Estado se unieran al baile y sacudieran el esqueleto.

Las damas recibieron de manos de Castillo sombreros Panama Hats y bolsos marcados por la diseñadora panameña Hellen Brebart.

Al culminar la velada, estas hicieron un recorrido en yate por la bahía de Panamá. ¡Quién como ellas!

Fuente: El Siglo

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que logro!!!!
y yo pago!!!!!!!!!!! buenos charlatanes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *