x

Candidata a la vicepresidencia por el PLD ejerce su derecho al voto

Candidata

La candidata vicepresidencial aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la Policía Militar Electoral.

Santiago.- La compañera de boleta del candidato presidencial Abel Marítinez, Zoraima Puello, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acudió a las urnas a ejercer el sufragio, al tiempo de invitar a la población a participar en esta fiesta de la democracia.

«Muy contenta ¿Verdad? De que en el día de hoy se están llevando a cabo estas elecciones a nivel nacional. Nuestra valoración es primero invitar a más personas a que se vengan a votar, a que nadie se quede en su casa. Que en el día de hoy se esta decidiendo los destinos de nuestra nación y en ese sentido todos tenemos la oportunidad de ejercer este importante derecho», expresó Puello a su llegada al recinto electoral.

Declaraciones de Zoraima Puello al llegar a recinto de votación.

La candidata vicepresidencial aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la Policía Militar Electoral.

«Hasta este momento, hemos visto que, en sentido general, todo ha marchado con muchos civismo y tranquilidad, lo que valoramos de manera positiva, aunque sí, ya hemos recibido varias denuncias de ciertas irregularidades en algunos centros electorales y, ahí sí, aprovechar para hacer un llamado a la Policía Militar Electoral en los alrededores de algunos recintos electorales.

Comenta con facebook