En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Candidatas a Miss Universo se enamoran de los sonidos de Brasil

Candidatas a Miss Universo se enamoran de los sonidos de Brasil
Candidatas a Miss Universo se enamoran de los sonidos de Brasil

Miss Universo 2011

SAO PAULO, Brasil.- Las aspirantes a coronarse como la más bella entre las bellas en el certamen de Miss Universo 2011 que se celebrará el 12 de septiembre en Sao Paulo asistieron hoy entusiasmadas a un espectáculo de danza, percusión y capoeira ofrecido por los jóvenes del proyecto social Meninos do Morumbí.

Las beldades aplaudieron calurosamente a los niños y jóvenes, que bailaron, tocaron instrumentos tradicionales brasileños y ofrecieron una demostración de capoeira.

Al término del espectáculo, las participantes de Miss Universo fueron llamadas al escenario, se atrevieron con la danza y formaron una banda a las órdenes de Flavio Pimenta, el director de la asociación, que promueve la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de la música.

La aspirante de la India, Vasuki Sunkavelli, se mostró muy motivada durante todo el espectáculo, mientras que la representante de Singapur, Valerie Shu Xian Lim, se entregó con fervor a la danza y demostró que el movimiento de caderas no está reservado a las candidatas de países latinos.

Mientras, Miss Paraguay, Alba Riquelme, reconoció que le gustaría aprender a hacer capoeira.

La organización Meninos do Morumbí, que cuenta con unos 1.700 estudiantes y ha atendido a 14.000 en los últimos trece años, se vale de la música, el deporte y la danza para llevar a cabo su obra social.

El proyecto, ubicado en el barrio de Morumbí, una zona adinerada de la capital paulista rodeada de favelas, ha sido visitado por personalidades como el expresidente estadounidense George W. Bush y la cantante Madonna.

“Usamos la música, que es nuestra alma, como gancho. Los jóvenes están protegidos y están obligados a ir a la escuela”, dijo a Efe Pimenta.

Las 89 reinas de la belleza convocadas en esta edición de Miss Universo participan estos días de una apretada agenda de actividades que las ha llevado a visitar una escuela de samba y el recinto de Fórmula Uno de Interlagos, además de recibir clases de cocina y disputar un partido de fútbol comandadas por el ex capitán de la selección brasileña Cafú.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *