Ir arriba
Jueves 24 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Candidato a diputado en Haina supuestamente se suicida

REDACCIÓN.- Un candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 3 de San Cristóbal murió este martes en un aparente suicidio en Haina.

El cader de Wilmer Ramírez,  de 31 años de edad, fue encontrado ahorcado en su residencia. Sus familiares pidieron privacidad, por lo que hasta el momento no se han confirmado las versiones que circulan sobre la muerte.

La semana pasada Ramírez en un video colgado en su cuenta de Facebook afirmaba que se mantenía firme en sus aspiraciones políticas y decía estar estable dentro de su cuadro tras haber sido diagnosticado con COVID-19.

«Saludos pueblo de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño. Primero darle gracias a Dios por mantenerme en salud adentro de mi cuadro, luego agradecer a todo mi pueblo por las muestras de afecto y de cariño que me expresan», inició diciendo en el audiovisual.

El video lo usó para aclarar lo siguiente: «en los últimos días  se han difundido algunas informaciones falsas y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura como diputado, que tenemos un equipo que está trabajando  día y noche para que Gonzalo sea presidente, Tommy Gal sea senador y yo sea su diputado, el diputado del pueblo. Muchas bendiciones a todos».

Video íntegro:

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *