Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Candidato a diputado nacional propone facilidades de emprendimiento

SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio, Juan Dionicio, presentó este miércoles sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, las cuales están divididas en siete ejes fundamentales.

Medio ambiente, fiscalización, derechos humanos, juventud, empleo y emprendimiento, así como la salud, arte y cultura, son los principales temas en los que se basan las propuestas del postulante, quien propone trabajar para fortalecer estas áreas.

Sobre el emprendimiento en los jóvenes, Juan Dionicio propone garantizar que estos tengan facilidades para poder apoyar sus iniciativas e ideas, de manera que emprendan sus propios proyectos y que entre los 18 y 25 años puedan adquirir las ayudas necesarias para ejecutar, desarrollar y poner en práctica sus talentos.

El aspirante al congreso recalcó la importancia de solucionar los tantos problemas y deficiencias que existen en el sector salud, enfocándose en la prevención de enfermedades, de igual forma pretende plantear que las AFP sean eliminadas y que los envejecientes tengan mejores condiciones de vida y atención primaria.

La discriminación en nuestro país también fue uno de los temas abordados durante la presentación de las propuestas del futuro diputado, quien tajantemente se opone a que las personas por su condición, sin importar cual sea, no sean aceptadas, por lo que está de acuerdo en que este mal debe desaparecer. La condición social, el color de piel, el tipo de pelo o la preferencia sexual, no son motivos para discriminar a una persona, expresó Juan Dionicio.

La independencia del poder judicial fue otro de los contenidos abordados durante la presentación transmitida a través de Facebook Live, así como el pago de las reinscripciones de los colegios y universidades, que  de acuerdo a su juicio deben ser eliminados.

El próximo miércoles a través de su cuenta de Facebook ”Juan Dionicio Rodríguez Restituyo” continuará hablando sobre sus iniciativas como candidato a la cámara baja.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *