En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Candidato a diputado vaticina triunfo de Collado; dice la gente está cansada de lo mismo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Elías Báez, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó que David Collado ganará la alcaldía del Distrito Nacional porque la gente ‘‘está cansada de lo mismo’’ y la población manifiesta la necesidad de un cambio.

‘‘David tiene toda la oportunidad de ganar las elecciones en virtud de que la gente ya quiere un cambio’’, sostuvo al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.

Consideró que la democracia debe sustentarse en la alternabilidad, dando paso a nuevas propuestas. En ese sentido criticó a los candidatos que ‘‘se imponen, en ocasiones no por el voto, sino por el clientelismo’’.

‘‘Una democracia donde hay una sola persona que siempre se impone es una dictadura democráticamente’’, manifestó el candidato.

Por otro lado, Báez afirmó que ‘‘no hay deseo político de apoyar a la gente’’, por lo que favoreció que el Gobierno suspenda la construcción de obras por 20 o 30 años y se dedique a ‘‘atender a la gente’’, brindando salud, seguridad ciudadana, mejores salarios y mejor condición del transporte público.

Criticó que trascienda sobre un crecimiento 7% en la economía dominicana ‘‘cuando la gente sigue igual’’.

‘‘Qué puede pagar una gente ganando 10 mil pesos en este país, colegio, casa, comida y transporte’’, enfatizó.

El candidato por el PRM, quien también es presidente de la Asociación de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Herrera (Asomipymeh), señaló que los microempresarios son los más ‘‘golpeados’’ por las políticas públicas del Gobierno, y que son quienes más sufren la ‘‘dejadez’’ de los políticos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *