X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Candidato a senador Rafael Paz pone en marcha plataforma “Rafael Te Responde”

Candidato a senador Rafael Paz pone en marcha plataforma “Rafael Te Responde”
Candidato a senador Rafael Paz pone en marcha plataforma “Rafael Te Responde”

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, puso en marcha este domingo la plataforma “Rafael Te Responde”, una iniciativa que, en palabras de su gestor, busca conectar con los ciudadanos, aportar y llevar soluciones a los problemas de estos.

“Todos los días estaré transmitiendo en vivo por mi cuenta de Instagram conversaciones con especialistas dominicanos. Vamos a hablar sobre salud (que es tan importante en estos momentos), economía, comunicación, psicología, deporte y los diferentes temas que a ustedes les interesan”, destacó Paz en comunicado de prensa enviado a esta redacción.

“Me han estado preguntando mucho sobre la campaña de Rafael Te Responde y quiero explicarles. Rafael Te Responde es una plataforma de comunicación en la que busco conversar con todos ustedes”, agregó.

Explicó que la plataforma surge a raíz de la crisis desatada por el COVID-19, que ha dejado a flor de piel deficiencias en el sistema de gobernanza de muchos países. “Rafael Te Responde busca primero escuchar las inquietudes de las personas para proponerles soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno que realmente se adapte a las circunstancias reales”, expuso.

Paz, quien transmitirá diariamente vía Instagram, exhortó a los cibernautas a interactuar con él, para así conocerlos, escucharlos y que hablen sobre sus propuestas, pero también sobre sus ideas, para que “hagamos equipo y propongamos soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno. Pero no solo esto, también salen iniciativas de donaciones que hemos podido brindar en este momento de tanta necesidad a quienes más lo necesitan”.

“Todos los días estaré transmitiendo en vivo por mi cuenta de Instagram conversaciones con especialistas dominicanos. Vamos a hablar sobre salud (que es tan importante en estos momentos), economía, comunicación, psicología, deporte y los diferentes temas que a ustedes les interesan. Te invito a mandarme mensaje por las diferentes plataformas digitales. Estoy pendiente de todos, para dar respuesta”, concluyó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *