Candidato alcalde PLD en SDE elabora plan de trabajo que ejecutará si asume cabildo

Este viernes el aspirante visitó el sector El Almirante para conversar con jóvenes deportistas, mujeres, comerciantes, comunitarios y religiosos, para escuchar las problemáticas y planteamientos.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo este, Luis Alberto Tejeda, se trasladará a diferentes sectores productivos y sociales con la iniciativa «escuchar para ejecutar» para elaborar un plan de trabajo de cara a ejecutarla una vez asuma ese cabildo.

Este viernes el aspirante visitó el sector El Almirante para conversar con jóvenes deportistas, mujeres, comerciantes, comunitarios y religiosos, para escuchar las problemáticas y planteamientos.

Mientras que el sábado visitará el mercado de ese mismo sector y el domingo junto al diputado Luis Enríquez recorrerá la circunscripción uno de Santo Domingo Este como parte de esta iniciativa.

Según la nota de prensa, Luis Alberto Tejada ha estado trabajando dicho plan desde hace meses, donde ha recogido inquietudes y problemáticas que afectan a los diferentes sectores sociales.

Asimismo señala que estas propuesta de manera directa que hacen los munícipes serán puesta en práctica para resolver problemas vitales de estas comunidades tales como, seguridad ciudadana, transito, recogida de desechos sólidos, mantenimiento a parques y espacios públicos, entre otras problemáticas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

cabildomunicipioplanpld
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido