x

Candidato alcalde SDO asegura transformará municipio en 2024

“Rescate RD”
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, por la Alianza “Rescate RD”, Aquilino Serrata (Son), aseguró que en este año 2024 iniciarán las grandes transformaciones municipales en los sectores que componen esta importante demarcación territorial.

“En este año 2024 quedará marcado como el comienzo de un nuevo renacer de mi querido municipio. A partir de abril iniciaremos la era de las transformaciones municipales que ha esperado SDO desde su fundación, lo vamos hacer con el apoyo de todos sus munícipes”, indicó.

En un mensaje dirigido a los pobladores de SDO, Aquilino Serrata dijo que las diferentes obras y los trabajos que requieren las comunidades y sectores de la zona, la población comenzarán a verlo a pocos meses que asuma la administración municipal.

“Muy por el contrario a lo sucedido en los 18 años perdidos que encabezó el ex alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), nosotros conjuntamente con nuestro equipo de trabajo vamos hacer las obras que requiere el municipio”, puntualizó.

El también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, explicó que los técnicos y urbanistas de su organización y de otras fuerzas políticas que lo acompañarán tienen diseñado varios proyectos especiales, los cuales marcarán un antes y un después de lo que es un verdadero gerente al servicio de la municipalidad.

“A mis queridos munícipes de SDO les aseguro que vamos hacer las grandes transformaciones que por muchos años ha demandado y requerido SDO. Convertiremos nuestro municipio en un referente en materia de organización de nuestras calles, avenidas y carreteras. Además con el tema de la recogida de los desechos sólidos y las áreas verdes”, señaló.

Serrata, significó que conjuntamente con la colaboración del empresariado de la zona, la dirigencia comunitaria y política comenzará el renacer de SDO, con la implementación de un conjunto de obras y programas tendentes a mejorar, no solamente las condiciones de vida de los pobladores, sino también la situación de todos sus barrios y comunidades.

Comenta con facebook