En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Candidato australiano se disculpa por tuit antigay tras matanza de EEUU

Candidato australiano se disculpa por tuit antigay tras matanza de EEUU
Candidato australiano se disculpa por tuit antigay tras matanza de EEUU

SIDNEY, Australia.- El candidato al Senado de Australia, Peter Madden, se disculpó por un mensaje antihomosexual que publicó en Twitter tras la matanza en la discoteca gay en Estados Unidos, que dejó al menos 50 muertos, informaron hoy medios locales.
Madden, del Partido Familia Primero, dijo en la red social que “si bien la masacre fue abominable, ésta no cambia el peligro real y actual de la agenda del matrimonio gay para los niños australianos”.

Untitledasdffasd

El candidato explicó a la cadena ABC que el tuit fue una respuesta a una crítica a su campaña electoral y prometió participar en la vigilia de homenaje a las víctimas que se hará en Hobart, la capital de Tasmania, donde se presenta en los comicios del 2 de julio.

“No tenía idea que (el tuit) iba a ofender a tanta gente. No quiero herir a la gente en estos momentos sensibles”, comentó el senador conservador, quien condenó la masacre.

Madden ha sido criticado en el pasado por exhibir una pancarta sobre un tráiler en el que se leía “el matrimonio homosexual = ed(ucación) sexual gay para los niños”, recordó la ABC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *