x

Candidatos a diputados comienzan a pedir recuento de votos; JCE espera concluir el cómputo esta semana

resultados electorales

Este martes a las 10:00 de la mañana, los miembros de la junta electoral y los delegados de los partidos comenzarán el reconteo de los votos.

Junta Central Electoral podría tener el boletín final de las elecciones presidenciales y congresuales sobre todo con los nombres de los diputados que lograron escaños en la Cámara. Foto: fuente externa.

Por: Julio Caraballo

Santo Domingo.- Podría ser a final de esta semana cuando la Junta Central Electoral dé a conocer el boletín final y definitivo de los resultados electorales y con los nombres de los diputados que lograron un escaño.

Las juntas municipales comenzaron al reconteo de los votos nulos y observados para determinar con exactitud la cantidad de diputados que logró cada partido y a quién corresponde la curul.

En Santo Domingo Oeste no se pudo comenzar ese proceso y se hará este martes en horas de la mañana.

En la zona oriental ya iniciaron y continuarán este martes.

En el Distrito Nacional tampoco se pudo verificar los votos nulos y observados, por eso el pleno de la Junta Electoral se reunió con los delegados de los partidos.

Cada partido sabe la cantidad de diputados que logró por circunscripción.

Este martes a las 10:00 de la mañana, los miembros de la junta electoral y los delegados de los partidos comenzarán el reconteo de los votos.

Comenta con facebook