x

Candidatos de la Fuerza del Pueblo favorecidos por la Iglesia Católica

COMICIOS

El instructivo de la Arquidiócesis contiene además el listado de las parroquias de cada demarcación con sus números de teléfono y ubicación.  

Arquidiócesis de Santo Domingo/ Fuerza del Pueblo- Fuente externa

Santo Domingo.-La Arquidiócesis de Santo Domingo detalló en un documento, cuales candidatos deberían ser electos en las próximas elecciones,  por estar a favor de la vida  y contribuir con  los valores de la familia, entre estos se encuentran postulantes del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP).

Aquí te indicamos  cuáles son los aspirantes de la FP favorecidos por la Iglesia por sus ideales.

En la provincia San Juan, propone como aspirante a senador a Félix Ramón Bautista y como diputado a Melanio Mercedes Castillos.

Omar Fernández, es favorecido para ser elegido como candidato a Senador en el Distrito Nacional y Rosa Margarita Feliciano Rodríguez como diputada.

En tanto que, para la circunscripción dos del DN, Rafael Tobías Crespo es recomendado como Diputado.

Yudelka Ivelisse de la Rosa Guerrero, por la circunscripción tres recibe el apoyo de la iglesia para ser electa como Diputada.

En Santo Domingo para la circunscripción dos a Martirys Alexandra Peña como diputada y en la  tres a Tayluma Monserrat Calderón, por el puesto referido anteriormente.

Jaqueline Zapata, para la circunscripción cinco de Santo Domingo es recomendada por la Arquidiócesis para ser Diputada y en la división seis a Enriqueta Rojas.

De su lado, Daniela Lizardo es favorecida como diputada para la circunscripción uno por la provincia Santiago de los Caballeros y en la tres, Félix Michel Rodríguez.

En La Vega, Euclides Rafael Sánchez Tavares como senador y en La Altagracia José Amable Cordones para diputado.

Eduard Alexis Castillo, la Iglesia lo recomendó como senador por La Romana y Carlos de Pérez como diputado.

Para Pedernales, Dionis Alfonso Sánchez como senador y en Dajabón David Rafael Sosa.

El instructivo de la Arquidiócesis contiene además el listado de las parroquias de cada demarcación con sus números de teléfono y ubicación.  

Comenta con facebook