En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Candidatos de oposición solicitan conteo manual


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
 Candidatos de la oposición continúan depositando instancias de reclamo ante la Junta Central Electoral. Este lunes seis de los siete aspirantes a la presidencia exigieron el conteo manual de los votos en los tres niveles electivos, presidencial, municipal y congresual, el día de los comicios.

Los seis candidatos presidenciales de la oposición, acudieron este lunes a la Junta Central a fijar su posición conjunta respecto a la aplicación del conteo manual, y aunque la intención era reunirse con el presidente del organismo, tras cinco horas de espera entregaron por secretaria un documento con 4 puntos. Previamente fueron recibidos por los magistrados que conforman el pleno.

En cuanto salieron los miembros de la oposición, el PLD y el Bloque Progresista defendieron la postura asumida por la JCE de solo realizar un conteo manual en el nivel presidencial.

En tanto que miembros del pleno  informaron que tramitaran las documentaciones al presidente del organismo, ya que es el único que tiene facultad para convocar al pleno.

La JCE decidió incluir una validación manual del 100% de los votos solo en el nivel presidencial y reitero su posición en ese sentido advirtiendo que no hay tiempo para más cambios.

Los  candidatos a  la presidencia solicitaron al pleno que por la cercanía de las elecciones conozca su petición de urgencia.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno ya la dictadura esta armada ni a la oposición le hacen caso ni vale nada ni los reciben para sus reclamos ,si se quedan de brazos cruzados llorarán lágrimas de sangre es hora de apretarse bien lis pantalones porque si Danilo pasa a la mala como lo está haciendo estamos 8
Esa gente sabes ya quien va a ganar y quien va a perder en cada lugar, lo que quieren es joder el parto. Que buscan Minu, Soraya. Pelegrin y Wessin Chavez, si saben bien que no van a sacar ni un regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *