x

Candidatos presidenciales realizan proselitismo en diferentes ciudades

actividades

Sólo este domingo, el presidente Luis Abinader estuvo Villa Altagracia, La Romana e Higüey

Por: Julio Caraballo

SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidenciales se reactivaron este fin de semana, luego de cierta timidez en las actividades proselitistas que buscan convencer a los ciudadanos de votar por sus aspiraciones.

El presidente Luis Abinader, el ex presidente Leonel Fernández, Abel Martínez y los demás estuvieron en el Sur, el Norte y el Este.

A un mes y días para las elecciones presidenciales y congresuales, los candidatos arrecian el proselitismo para reafirmar los votos asegurados y sobre todo ganar nuevos adeptos a su causa.

Tras una ralentización de las actividades, todos se activaron y donde no había un aspirante había dirigentes en arenga a las masas.

Sólo este domingo, el presidente Luis Abinader estuvo Villa Altagracia, La Romana e Higüey.

El ex presidente Leonel Fernández se concentró en Monte Plata y Santo Domingo Norte y al dirigirse a los simpatizantes de La Fuerza del Pueblo y denunció que el oficialismo quiere comprar elecciones.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez visitó Bonao y Azua en donde realizó una concentración y una marcha caravana en la reiteró sus críticas al Gobierno.

Miguel Vargas Maldonado también estuvo en las calles buscando respaldo de la gente.    

Mientras se acerquen las elecciones las actividades proselitistas se van intensificar más.

Comenta con facebook