x

Candidatos realizan cierre de campaña a través de las señales de TV

Batalla Electoral 2024

De acuerdo con lo dispuesto por la Junta, los partidos podrán realizar actividades y propagandas políticas hasta la medianoche de este jueves.

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO. – Luego de una semana de caravanas presenciales por todo el país, los candidatos de los tres partidos mayoritarios cierran sus campañas a través de las señales de TV, radio e internet en transmisiones que se prolongarán durante toda la tarde para aprovechar hasta el último segundo.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 11:59 de la noche de este jueves, el PLD realizará un maratón radial para el cierre de campaña, en el que participaron miembros de Comité Central.

La transmisión en más de 10 emisoras a nivel nacional también se realizará por las redes sociales del partido.

Paralelamente, el cándido presidencial, Abel Martínez, su compañera de boleta y aspirantes al Congreso Nacional del partido morado, encabezarán una marcha caravana en la provincia San Cristóbal a partir de las 4 de la tarde de este jueves.

Por su lado, para la clausura de la contienda electoral, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se dirigirá al país, a partir de las 2:00, a través de una cadena nacional de radio y televisión, que incluye plataformas digitales.

A pocas horas de que el plazo de la Junta venza, el candidato presidencial por el PRM sostendrá varios encuentros con Eduardo Frei, el jefe de la misión de observación electoral de la OEA y representantes de la misión de observación electoral Grupo IDEA.

Sin ofrecer mayores detalles, el PRM informó que para el cierre de la campaña, el partido tiene previsto realizar una cadena nacional de televisión a las 8 de la noche de este jueves, en la que además del candidato presidencial, participarán miembros de la alta dirigencia del partido, algunos candidatos a cargos congresuales y artistas invitados.

Pero antes, el partido de gobierno realizará una marcha caravana en las provincias La Altagracia y La Romana, según confirmó en su cuenta de X, la vicepresidenta Raquel Peña.

De acuerdo con lo dispuesto por la Junta, los partidos podrán realizar actividades y propagandas políticas hasta la medianoche de este jueves.

Comenta con facebook