En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Candidatos y liderazgo de PRM votan desde primeras horas de la mañana

Candidatos y liderazgo de PRM votan desde primeras horas de la mañana
Candidatos y liderazgo de PRM votan desde primeras horas de la mañana

abinaderSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos y el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados acudirán a ejercer el voto desde las primeras horas de la mañana y la tarde de este domingo, según informó la dirección de campaña de la coalición opositora.

El candidato presidencial, Luis Abinader, acudirá a misa a las 8:00 de la mañana en la iglesia San Miguel, eh el sector del mismo nombre, ubicada en las esquinas de la calle José Reyes con Juan Isidro Pérez.

Será a las 10:00 de la mañana cuando votarán el candidato presidencial, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza, ensanche Naco. Esther Patricia, hija primera votante de Abinader y Arbaje, sufragará en el colegio Aurora Tavarez Belliard, del sector Evaristo Morales.

A las 10:30 el candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, vota en el colegio Luis Muñoz Rivera.

La candidata vicepresidencial, Carolina Mejía y sus padres,  el ex presidente Hipólito Mejía y doña Rosa Gómez de Mejía, sufragarán a las 11:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación, en la Zona Universitaria.

En tanto, a las 9:00 de la mañana vota el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún, quien sufragará en el colegio San Judas Tadeo.  Mientras, a las 9:30 de la mañana el candidato a senador del Distrito Nacional, Alberto Atallah, votará en el Centro Sanitario San Juan Bosch, en la acalle Galván esquina Francia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *