x

Cañeros realizan una protesta demandando residencia permanente frente a Migración

De acuerdo al Vocero, esta es la cuarta ocasión que visitan la institución y solo reciben promesas que solo se quedan en palabras por parte de las autoridades.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÒN.- Decenas de miembros de la Unión de Trabajadores Cañeros (UTC), realizaron una protesta pacífica este lunes frente a la sede central de Migración, con el objetivo de que las autoridades cumplan con la promesa de entregarles su residencia permanente a ellos y sus familias.

El Coordinador y Vocero del colectivo, Jesús Núñez, se quejó, ya que dice que la Dirección General de Migración viola su reglamento debido a que no promueve una migración ordenada ni en condiciones humanas en beneficio de los migrantes.

“Rechazamos la entrega de permiso temporal de trabajo, pero sí apoyamos la entrega de residencia permanente que es el documento que le pertenece y de esta forma no violenta su reglamentación interna”, Expresó Núñez.

De acuerdo al Vocero, esta es la cuarta ocasión que visitan la institución y solo reciben promesas que solo se quedan en palabras por parte de las autoridades.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sectores se enfrentan por prácticas violentas de crianza

Aumento de fondos para nómina en Alcaldías genera controversia en el Congreso

Yeni Berenice entrevista varias veces a empleado de Jet Set que dice advirtió a Espaillat

Los Pacers remontan en el cuarto periodo y vencen al Thunder  para tomar ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA

Trabajos en el AILA avanzan con retrasos

Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2025 exalta el legado de un periodismo responsable

Se registra un sismo de 4.4, con epicentro a 19 kms de Las Terrenas

Academia de Ciencias inviste como miembro de Número al jurista Julio César Castaños Guzmán