x

Cañeros realizan una protesta demandando residencia permanente frente a Migración

De acuerdo al Vocero, esta es la cuarta ocasión que visitan la institución y solo reciben promesas que solo se quedan en palabras por parte de las autoridades.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÒN.- Decenas de miembros de la Unión de Trabajadores Cañeros (UTC), realizaron una protesta pacífica este lunes frente a la sede central de Migración, con el objetivo de que las autoridades cumplan con la promesa de entregarles su residencia permanente a ellos y sus familias.

El Coordinador y Vocero del colectivo, Jesús Núñez, se quejó, ya que dice que la Dirección General de Migración viola su reglamento debido a que no promueve una migración ordenada ni en condiciones humanas en beneficio de los migrantes.

“Rechazamos la entrega de permiso temporal de trabajo, pero sí apoyamos la entrega de residencia permanente que es el documento que le pertenece y de esta forma no violenta su reglamentación interna”, Expresó Núñez.

De acuerdo al Vocero, esta es la cuarta ocasión que visitan la institución y solo reciben promesas que solo se quedan en palabras por parte de las autoridades.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Efectos de vaguada continúan, mientras tercera onda tropical cruza el mar Caribe

República Dominicana vapulea a Dominica en su despedida de eliminatorias de Concacaf

Gigantes del Cibao anuncian a Leger como su mánager

La NBA anuncia que Mavericks y Pistons jugarán en México el 1 de noviembre de este año

Senador pide al gobierno detener provisionalmente importación de ajo

Inician plan piloto del nuevo modelo de patrullaje en Santiago

Comunitarios claman por seguridad ante oleada de violencia en Mendoza: “Ni siquiera nuestras casas son seguras”

Simpatizantes de Cristina Fernandez de Kirchner causan destrozos en dos canales de televisión tras fallo de la Corte en Argentina