En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cañeros se apoderan del liderato de la liga mexicana

Cañeros se apoderan del liderato de la liga mexicana
Cañeros se apoderan del liderato de la liga mexicana

Justin Christian decide el juego con cuadrangular.

México.- Los Cañeros de Los Mochis tomaron el liderato de la Liga de Béisbol del Pacífico mexicano al combinarse su triunfo sobre a los Venados de Mazatlán con la derrota de los Naranjeros de Hermosillo ante las Águilas de Mexicali.

Los Cañeros de los Mochis vencieron por 3-2 a los Venados y con eso fue suficiente para tomar el l4iderato en lugar de Hermosillo, que se vio superado por 6-4 en la pizarra en la jornada del sábado, tras una pausa por la Nochebuena.

El liderato le llegó al equipo de Los Mochis en la última semana de la temporada, con marca de 19 ganados y 9 perdidos contra los 18-10 registrados por Hermosillo.

La victoria de Mexicali sobre Hermosillo llegó en la novena entrada cuando Raúl González y Óscar Robles batearon ‘hits’ productores que rompieron el empate 4-4 y firmaron la victoria por 6-4 ante los Naranjeros.

El lanzador Mauricio Tequida ganó el juego con salvamento de Óscar Villarreal y derrota para Pablo Menchaca, todos ellos mexicanos.

Los Cañeros aseguraron la victoria sobre los Venados con un jonrón de dos carreras del estadounidense Justin Christian, que resultó en apoyo del lanzador Rafael Díaz, ganador con salvamento de Francisco Rodríguez. Perdió el estadounidense Randy Williams.

En otros resultados, los Mayos de Navojoa se impusieron por 8-7 a los Algodoneros de Guasave y los Tomateros de Culiacán por 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *